Como bien dice el título, » Una Página Web para vender más». Y es cierto, año 2016 las nuevas tecnologías nos rodean, teléfonos móviles, tablets, portátiles, televisiones … y todo esto conectado a Internet. Y que mejor sitio para ofrecer nuestros servicios y productos que en la Red.
Hoy en día, si un profesional, una empresa (micro empresa, PyMe o gran empresa) o un autónomo que trabaja por cuenta propia no dispone de una Página Web esta «muerto». Esta es una dura palabra pero es la realidad en estos tiempos de la globalización. ¿Quién no compra por Internet?, un porcentaje muy alto de usuarios compró o contrató servicios a través de Internet. Y es ahí donde quiero llegar yo!.
Las grandes empresas multinacionales que trabajan en Internet como Amazón por ejemplo tienen millones de productos a un clic del usuario, son esos mismo productos que tú dispones y te ganas la vida con ellos. Por eso necesitas pasar a la acción, tomar iniciativa y ofrecer ese mismo producto pero con un valor añadido que sólo tú puedes ofrecer.
Internet no es el futuro, vender por Internet no es el futuro, contratar servicios profesionales por Internet no es el futuro… es el presente. Por eso, es necesariamente «obligatorio» tener una Página Web para vender tus servicios o una tienda online para vender tus productos y siempre con ese valor añadido que tú le puedes aportar.
VALOR AÑADIDO
Hablemos ahora de ese valor añadido. Hace unos días, en una reunión con un nuevo cliente para realizar un estudio de su Tienda Online por las bajas ventas me comentó que había recibido una queja de un cliente por no enviarle el producto comprado por mensajería urgente que había pagado religiosamente por ella.
Estos «detalles» son el gran error del pequeño comercio por Internet comprado con los grandes como Amazón. Si un cliente de tu tienda Online te realiza una compra tienes que realizar esa gestión como si fuera el mejor y mayor cliente de tu vida, no se puede enviar un pedido cinco días después si este cliente contrató un servicio urgente de 24h. Y menos porque te vas de vacaciones. Amazón pagas una cuotra anual de 14,95€ y tienes todos los gastos de envío gratuitos por un año!!!.
Señores, «tenemos que ponernos las pilas», ofrece al cliente un valor que no pueda ofrece Amazón u otra gran empresa de ventas en Internet. Ese asesoramiento personal que cubra las dudas, consejos y atención que le muestras, sería un buen inicio.