Estrategias de marketing online en A Coruña

Usando marketing online para mejorar el rendimiento de tu negocio. Actualmente resido en Betanzos, A Coruña y este no es un impedimento para ofrecer el servicio de marketing online. Es más, si es preciso me desplazaré a donde tu estés y juntos podemos crear una buena estrategia para tu negocio.

¡Estoy aquí para ofrecerte un plan de Marketing Online en A Coruña y conseguir incrementar tus ventas!

¿Eres una empresa, autónomo y quieres resaltar tu presencia en Internet?

marketing-online-coruña

No es necesario que seas una gran empresa para tener tu estrategia de marketing online. Con las técnicas que te ofrezco, una pequeña empresa o un autónomo puede realizar campañas tan eficaces como una gran empresa. Esta es la ventaja que nos ofrece Internet, con diferencia a otros medios de difusión como un anuncio en televisión, en prensa, radio, etc. .

Te ayudaré con una estrategia específica para tu marca, realizando campañas de publicidad por email, redes sociales y unas prácticas que te enseñaré para que tu página web y tienda online tenga más visitas y con ello más ventas.

¿Quieres resalta tu presencia en Internet?
Juntos la haremos realidad!

Recibirás tu presupuesto en menos de 24h sin compromiso.

Análisis

Realizaré un estudio de todas las visitas a tu web o tienda online así analizar el origen del usuario, su actividad dentro de la página web, a través de que medio llegan, búsqueda en Google, por anuncio en Google, por redes sociales, email marketing… Todo este análisis nos ayudará a enfocar dónde está el punto fuerte y dónde actuar con más precisión.

Redes sociales

Hay una variedad de redes sociales actualmente: FacebookYouTubeInstagram, … pero no es necesario estar presente en todas ellas. Según el producto o el servicio que ofrezcas te conviene tener presencia en una u otra red social. Un ejemplo claro lo tenemos con Pinterest, donde el 90% de los usuarios es femenino. Eso quiere decir que si tienes un producto dirigido al sector femenino esa sería una red social ideal para tu negocio.

Por ello analizaré que redes sociales son idóneas para tu negocio. Una vez seleccionadas crearemos un contenido de calidad, campañas de anuncios enfocadas a tus clientes potenciales.

¿Quieres resalta tu presencia en Internet?
Juntos la haremos realidad!

Recibirás tu presupuesto en menos de 24h sin compromiso.