Hola! Soy Paulo Breogán
y soy diseñador Web en A Coruña

Soy diseñador Web residente en Betanzos – A Coruña y voy hacer que tu página web genere nuevos clientes.

Apasionado de mi trabajo y por eso quiero dar la mejor versión de mi en cada proyecto.

Me adentré en el apasionante mundo de la informática en el año 1994, después de ver una la película que me enganchó a este mundo, Juegos de Guerra y con mi ordenador Compaq x486 con Windows 3.1.

Mis inicios como profesional empiezan en el año 1997 trabajando en una empresa local como técnico informático, configuración de sistemas y asesoramiento.

Inicios como diseñador web

Antes de adentrarme profesionalmente en el diseño web, en año 2001 me encargaron la creación del primer Diario Digital de Galicia (galiciadiario.com), para el cual desarrollé el diseño, la programación y la integración, de principio a fin.

Ya 2010 y compaginando con lo anteriormente comentado, sigo con el Diseñando Web. Posteriormente añadí a mis servicios el Posicionamiento en Google y Marketing Online.

Pasión como diseñador web en WordPress

Desde que me levanto hasta que me acuesto, pienso, estudio y creo la forma de mejorar con mis servicios para ti, poder ofrecerte mi mejor versión. Me apasiona el diseño web! 

En la actualidad, y con un largo recorrido en proyectos de diseños web y tiendas online, mis conocimientos siguen aumentando cada día para llevarlos a la práctica en cada nuevo trabajo. Por esta razón estoy constantemente formándome para estar actualizado en todos los cambios que genera este sector, que varían de un día para otro.

Y ahora que ya me conoce un poco más ¿qué te parece si me hacer saber cómo puedo ayudarte a mejorar tu visibilidad online?

Contacta conmigo si necesitas un diseño web. Quiero ofrecerte un servicio personalizado a tus necesidades