Desarrollo web de floradeira.es

Diseño-web

La página web fue diseñada con la colaboración de Nuria Pico diseñadora gráfica y responsable de las rrss de floradeira.es

Funcionalidades de la página web:

Pasarela de pago: pasarela de pago tpv bancario.

Sistema de envío de mensaje: integré un sistema en que se pueda enviar un mensaje en una tarjeta acompañando al pedido.

Envíos: programación de distintos tipos de envíos según su localización; envío presencial personalizado, envíos locales y envíos a todo el territorio nacional.

Contacto: en el apartado de contacto se desarrolló un formulario para que todos los mensajes recibidos lleguen directamente a una cuenta de email y ésta configurada al móvil.

Finalización de compra: personalización de carrito de compra a la hora de la recogida de datos necesarios. Dirección de envío, datos de contacto, teléfonos comprador y destinatario de envío. Se esta desarrollando un sistema para elegir el día que de entrega de la compra.

Sistema venta de entradas para talleres: diseñé un sistema de venta de entradas automatizado para los talleres que imparte floradeira.es. Al realizar la compra online este sistema genera en tiempo real una entrada con los datos personales del cliente que se le hace llegar automáticamente por email. Todo este sistema está automatizado y se puede personalizar por límite de fecha, incrementar o reducir el precio según fechas cercanas al evento, número de asistentes, etc.

Diseñado

Para el diseño web de floradeira.es colaboré con Nuria Pico.  Ella es la diseñadora gráfica y encargada de las rrss de Floradeira.

Juntos, Nuria y yo realizamos que este proyecto esté hoy en día online para floradeira.es

Desarrollador

Para el desarrollo de la web utilicé WordPress como herramienta principal. Es el mismo sistema que utilizo para casi todos mis proyectos de diseño web.

 Esto hace que pueda diseñar webs en un corto plazo de tiempo y un ahorro en el presupuesto.

 

¡Cuéntame cómo es la web de tus sueños
y juntos la haremos realidad!

Recibirás tu presupuesto en menos de 24h sin compromiso.

Testimonio

Elegí a Paulo Breogán para la creación de floradeira.es, buscando la calidez de un trato personalizado y cercano. Y así ha sido.

Se ha implicado en mi proyecto desde el primer momento, haciéndolo también suyo, aprendiendo sobre el sector y demostrando ilusión y empeño.

Desarrolló la web en colaboración con la diseñadora del equipo y respetando al máximo la imagen de marca que ya habíamos creado en rrss, aunque también dando su opinión y asesoramiento cuando fue necesario.

Debido a la estacionalidad de mis productos (ramos, talleres) mantiene la tienda on-line constantemente actualizada y está pendiente de todos los detalles. Además, el trabajo de posicionamiento de la web está siendo rapidísimo e impecable. Cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto.

Sin duda, lo recomiendo. Sobre todo para pequeños negocios y emprendedores, por su profesionalidad, disponibilidad y cercanía. Y por la confianza que te transmite a la hora de dar el paso a la venta on line.

Gracias, Paulo.